Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar.

Nuestros destacados

-60 %

Mercadillo

Orus zapatero colgante

Largo 50cm

Fondo 18cm

Alto 125cm

¡Sencillo, funcional, y con todo el sabor de la madera! Este zapatero, por sus dimensiones, se adapta prácticamente a cualquier lugar de la casa. Podrás colocarlo en pasillos, habitaciones, y cualquier rincón, por pequeño que sea. Consta de un cajón, superior, y tres espacios abatibles para organizar tus zapatos. Además, carece de partas posteriores, para salvar el zócalo, y está listo para ser atornillado en su parte superior a la pared, de modo que obtienes un ajuste perfecto y estable.
Cajón superior: Hasta talla 40.
Cajón central: Hasta talla 40.
Cajón inferior: Hasta talla 44.

-60 %

Mercadillo

Kenia mueble auxiliar

Largo 70cm

Fondo 35cm

Alto 95cm

¿Tienes un hueco reducido de la casa que no sabes cómo decorarlo? Con el mueble auxiliar Kenia te damos la solución perfecta. Apto para cualquier estancia de la casa, desde cocinas hasta salones, pasando por comedores y pasillos, este mueble tiene la virtud de disponer de medidas contenidas, y tener una distribución sumamente equilibrada. Cajones, huecos decorativos y puertas de cristal deslizantes inferiores, hacen de esta pieza una de las más versátiles de nuestra colección. ¡Búscale sitio en casa, te resultará fácil!

-60 %

Mercadillo

Koboo silla ratan

Largo 46.5cm

Fondo 53cm

Alto 99cm

Cojín incluido.

-60 %

Mercadillo

Loft hall colgante blanco

Largo 75cm

Fondo 22cm

Alto 65cm

No dejes escapar esta pieza única y original para tu hall de entrada. Con líneas rectas y un diseño original, el Loft hall colgante le dará a tu hogar un toque actual y ligero. Cuenta con un pequeño armario, una repisa y un pequeño cajón para dejar tus llaves, o lo que más te apetezca. Aprovecha este descuento y no te quedes sin él!

-60 %

Mercadillo

Riga mueble colgante 4 huecos

Largo 62.5cm

Fondo 22cm

Alto 62.5cm

Original, práctico y ligero. Este mueble es colgante, lo cual aumenta la sensación liviana, y facilita la limpieza; te permitirá decorar de un modo sencillo, económico e impecable tu recibidor, pasillo, o cualquier rincón de la casa. Por su escasa profundidad, es apto para la mayoría de los espacios. Consta de dos cajones profundos, y dos huecos decorativos, cruzados entre sí. Sugerencia decorativa: combina el mueble de dos en dos, como en la foto, o secuéncialos a lo largo del pasillo. ¡El efecto es sorprendente! Precio por unidad. En la foto 2 unidades.

-60 %

Mercadillo

Hang cubo doble rectangular 93 teca

Largo 93cm

Fondo 20cm

Alto 55.5cm

El cubo Hang le dará un aire renovado y distinto a tu hogar. Hecho con madera de teca, se puede adaptar a cualquier estancia de la casa. Coloca tus libros, CDs o decoración y consigue ese toque sofisticado que siempre has querido.

Promociones

-60 %

Asia Directo

Eath aparador alto

Largo 165cm

Fondo 45cm

Alto 100cm

Las líneas rectas que forman el aparador Eath hacen que tenga un diseño elegante y romántico. Sus grandes puertas acristaladas de los laterales te permitirán mostrar tu vajilla y cristalería. Tiene 3 cajones centrales de diferentes capacidades para que guardes tus mantelerías, cuberterías... ¡No puede faltar en tu comedor!

-60 %

Promo Origen

Nawi vitrina doble

Largo 80cm

Fondo 39cm

Alto 131cm

La vitrina doble Nawi, con su estilo ecléctico y su acabado bicolor, actualizará tu salón, cocina o comedor dándole un estilo completamente renovado y encantador. Gracias a su diseño y a las rejillas que cubren sus puertas podrás darle más de un uso. Utilízalo también como armario o incluso como zapatero en tu entrada o habitación. Un mueble para sorprender!

-60 %

Asia Directo

Nil vitrina doble

Largo 115cm

Fondo 40cm

Alto 190cm

Elegante y práctica, la vitrina Nil combina los elementos imprescindibles para aprovechar su utilidad al máximo. Así, en su parte superior dispone de puertas de vitrina correderas, con decoración exterior de crucetas de madera. Le siguen cuatro cajones, con capacidad suficiente para ordenar tu mantelería y cubertería, y dos puertas deslizantes inferiores, para todo aquello que quieras ocultar. Pieza imprescindible por su capacidad y armonía.

-60 %

Asia Directo

Fley credenza

Largo 160cm

Fondo 42cm

Alto 110cm

¡Esta credenza será la estrella en tu salón! Su precioso acabado avellana y su moderno diseño con vitrina superior nos permite combinar la practicidad del mueble sin dejar aparte nuestro lado más chic!

-60 %

Promo Origen

Daot mesa ext. 140/190

Largo 140cm

Fondo 90cm

Alto 78cm

-60 %

Promo Origen

Daot mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 45cm

Alto 55cm

Recomendaciones para ti

-60 %

Promo Origen

Sakap mueble auxiliar

Largo 91cm

Fondo 36cm

Alto 78cm

El mueble auxiliar Sakap está diseñado como un mueble de oficios, pudiendo así darle distintos usos según el ambiente en el que lo quieras ubicar. En la entrada de tu hogar, en tu despacho, como aparador para tu salón-comedor o incluso en la cocina, el estilo romántico y versátil de este mueble junto a la funcionalidad de sus 12 cajones te conquistará!

-60 %

Mercadillo

Kenia aparador estrecho

Largo 145cm

Fondo 30cm

Alto 105cm

Una gran solución. Especialmente apta para comedores estrechos, donde dispones de un espacio limitado junto a la mesa para guardar el servicio de uso diario. Destaca por su limitada profundidad, que la hace apta para multitud de espacios, y su práctica distribución, combinando vitrina, cajones, y puertas inferiores, con estante intermedio interior.

-60 %

Mercadillo

Nepal mesa elevable 100x55

Largo 100cm

Fondo 55cm

Alto 45cm

La Nepal mesa elevable es una combinación de luminosidad, gracias a su claro color, y de ligereza, gracias a su espacio inferior, donde podrás poner tus revistas o libros. Además, cuenta con una balda elevable que será perfecta para que puedas comer o cenar mirando la televisión.

-60 %

Mercadillo

Siam mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

El mueble de TV Siam es perfecto para tu televisión de plasma. Con dos vitrinas inferiores, que permiten el funcionamento del control remoto tras los cristales, y dos compartimentos para los decodificadores, tendrás una sala de estar actual y a tu medida.

-60 %

Varias Medidas y Acabados

Shambala sofá 3 p+cli c/arcón tela

Largo 276cm

Fondo 168cm

Alto 95cm

El sofá Shambala es uno de los más completos y con mejor precio. Podrás disfrutar de un sofá cómodo a la par que completo. Dispone de asientos deslizantes con los que podrás obtener un mayor confort a la hora de relajarte en tu sofá, cabezales reclinables para adaptar una postura cómoda y por si fuera poco, la chaisse longue se abate y se convierte en un arcón, el cual te permitirá guardar las mantitas, cojines y cualquier complemento para tu sofá.
Además, gracias a su amplío brazo, ¡podrás disfrutar de las mejores siestas! Elige el tapizado que más combine con tu salón y ¡hazte con uno de ellos!
En su precio incluye 2 cojines de 40x40.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: -Patas de madera.
-Asientos y cojines de brazo y respaldos desenfundables.
-Asientos deslizantes
-Cabezales reclinables.
-Dos cojines de 40x40cm incluidos en el precio. Sólo en modelo 3 plazas + chaisse longue.
-Chaisse longue c/arcón.

-60 %

Mercadillo

Kenia mesa centro elevable 110x60

Largo 110cm

Fondo 60cm

Alto 46cm

Una de nuestras piezas más originales. La mesa de centro Kenia está fabricada con madera de teca de gran calidad. Consta de dos cajones en la parte inferior y una tabla elevable en la parte superior para que puedas comer, cenar o simplemente hacerte un café en tu salón de una forma más cómoda, mirando la TV o charlando con tus amigos en el sofá. Hazte con una de estas a un precio increible!

¿Tienes una Pregunta?