Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar.

Nuestros destacados

-60 %

Fin de Temporada

Nantes mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

Una de nuestras incorporaciones más reciente al mueble romántico. Esta colección nos aporta tranquilidad y armonía. Su diseño líneal complementado por un gran zócalo y una gruesa tapa hacen de esta colección la combinación perfecta. El mueble tv consta de dos puertas acristaladas para que puedas decorarlas a tu gusto, un cajón para poder guardar tus DVD's, CD's... y un hueco para poner tus aparatos electrónicos.

-60 %

Fin de Temporada

Hazel mesa centro elevable 110x60

Largo 110cm

Fondo 60cm

Alto 40cm

De diseño racional, y aspecto natural, se convertirá en un elemento impresicndible en tu vida cotidiana, facilitando tus cenas informales en el salón. Consta de un cajón interior, para guardar tus objetos de uso frecuente, y una balda inferior, que aumenta sus posibilidades decorativas.

-60 %

Fin de Temporada

Saigon mesita 3 cajones

Largo 51cm

Fondo 37cm

Alto 70.5cm

La mesita Saigon le dará a tu dormitorio un toque único gracias a su tirador de concha y a su acabado en avellana que transmite naturalidad. Además, su primer cajón es reversible. Podrás combinarlo con cristal o con madera. Cambialo todas las veces que te apetezca y ¡darás a tu dormitorio un toque diferente!

-60 %

Fin de Temporada

Bassay estantería 53

Largo 52.8cm

Fondo 42.5cm

Alto 184.6cm

Uno de nuestros best sellers! La Bassay estantería blanca es una pieza que no puede faltar en tu hogar. Destaca por su multifuncionalidad, ya que puedes utilizarla como estantería para complementar tu salón-comedor o en el dormitorio. También puedes crearte tu propio despacho uniéndola al Bassay escritorio (UX-0107B o UX-0108B). Su acabado blanco dotará tus espacios de una luminosidad inigualable. Tambien disponible en teca (CM-0009). Precio por unidad. En foto 3 unidades combinadas.

-50 %

Fin de Temporada

Ming mueble auxiliar

Largo 45cm

Fondo 25cm

Alto 80cm

Es un placer para nosotros presentaros esta mueble auxiliar. Se trata de una pieza que nace desde la intención de realizar un mueble inspirado en la cultura oriental, tan de moda en este momento. Su tirador central de hoja plano, con un pasador de llave encadenado pone aporta el valor decorativo a la pieza. EL diseño lineal y equilibrado, con ausencia de ornamentos superfluos junto al acabado en color piedra de la madera, dotan a esta pieza de cierta delicadeza y serenidad, tan propia del estilo oriental. EN cuanto a funcionalidad, deciros que se trata de una pieza muy polivalente. Quedará perfectamente en casi cualquier estancia de tu hogar como puede ser el hall, como mesa de apoyo en tu salón, como telefonera o incluso en tu dormitorio como mesita de noche. Opta por esta pieza y pon un toque de moda en tu hogar, a la vez que ganas espacio de almacenaje gracias a su cajón superior y a su vitrina inferior.

-60 %

Fin de Temporada

Nantes mesa centro 110x60

Largo 110cm

Fondo 60cm

Alto 45cm

Dale a tu salón un toque romántico con la mesa centro Nantes. Su acabado en blanco le proporcionará más luminosidad a la estancia. Cuenta con tapa de cristal y dos cajones que se deslizan por ambas partes de la mesa para una mayor comodidad a la hora de almacenar. ¡Esta mesa de centro no puede faltar en tu salón!

Recomendaciones para ti

-60 %

Fin de Temporada

Kenia mesa centro elevable 110x60

Largo 110cm

Fondo 60cm

Alto 46cm

Una de nuestras piezas más originales. La mesa de centro Kenia está fabricada con madera de teca de gran calidad. Consta de dos cajones en la parte inferior y una tabla elevable en la parte superior para que puedas comer, cenar o simplemente hacerte un café en tu salón de una forma más cómoda, mirando la TV o charlando con tus amigos en el sofá. Hazte con una de estas a un precio increible!

-60 %

Fin de Temporada

Kenia aparador estrecho

Largo 145cm

Fondo 30cm

Alto 105cm

Una gran solución. Este aparador estrecho teca es especialmente apto para comedores estrechos, donde dispones de un espacio limitado junto a la mesa para guardar el servicio de uso diario. Destaca por su limitada profundidad, que lo convierte en la solución idónea para multitud de espacios. Además de por su diseño geométrico esta pieza destaca por su práctica distribución, la cual combina vitrina, cajones, y puertas inferiores, con estante intermedio interior.

Best Product

Varios Acabados

Nordic cabezal 135/150

Largo 162cm

Fondo 4cm

Alto 101.6cm

El cabezal Nordic es la pieza estrella de la colección. El hecho de estar realizado con maderas recicladas junto a la patina de su acabado le otorga un carácter nórdico, fiel a las tendencias del momento. Su diseño depurado y de líneas rectas lo convierte en una pieza todoterreno, siendo apto para combinarlo con muebles de otros colores y estilos para conseguir así un dormitorio a la moda y con personalidad propia.

-60 %

Fin de Temporada

Twins mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 55cm

Alto 60cm

La colección Twins es una de las más destacadas en Banak. Sus tiradores rebajados que abrazan dos cajones a la vez, le dan un toque sofisticado que pocos muebles pueden conseguir. Hazte con uno de ellos y disfruta de su versatibilidad!

-60 %

Fin de Temporada

Sebath hall colgante blanco

Largo 75cm

Fondo 22cm

Alto 65cm

No dejes escapar esta pieza única y original para tu hall de entrada. Con líneas rectas y un diseño original, el Loft hall colgante le dará a tu hogar un toque actual y ligero. Cuenta con un pequeño armario, una repisa y un pequeño cajón para dejar tus llaves, o lo que más te apetezca. Aprovecha este descuento y no te quedes sin él!

-60 %

Fin de Temporada

Kenia aparador estrecho

Largo 110cm

Fondo 35cm

Alto 93.5cm

En la mayoría de las viviendas actuales, el salón comedor deja escasas posibilidades para las piezas de apoyo y contención. Así, nos encontramos con que, en muchos casos, junto a la mesa de comedor no hay espacio suficiente para el mueble de contención, indispensable para colocar tu vajilla, cubertería o mantelería. Por ello, hemos diseñado este aparador estrecho teca, que ocupando poco espacio, podrá realizar perfectamente las funciones de mueble de servicio junto a tu mesa. Además, también lo podrás utilizar, si dispones de espacio suficiente, en un recibidor o pasillo, dado que es un mueble altamente decorativo y muy versátil.

¿Tienes una Pregunta?