Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar.

Nuestros destacados

-60 %

Liquidación

Kenia aparador estrecho

Largo 145cm

Fondo 30cm

Alto 105cm

Una gran solución. Este aparador estrecho teca es especialmente apto para comedores estrechos, donde dispones de un espacio limitado junto a la mesa para guardar el servicio de uso diario. Destaca por su limitada profundidad, que lo convierte en la solución idónea para multitud de espacios. Además de por su diseño geométrico esta pieza destaca por su práctica distribución, la cual combina vitrina, cajones, y puertas inferiores, con estante intermedio interior.

-60 %

Liquidación

Royal mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

El nuevo mueble de televisón Royal es perfecto para guardar todo lo que quieras, musica, películas...Gracias a su diseño aprovecharás el espacio al máximo y le darás un toque de sofisticación a tu salón.

-50 %

Ming mueble auxiliar

Largo 45cm

Fondo 25cm

Alto 80cm

Es un placer para nosotros presentaros esta mueble auxiliar. Se trata de una pieza que nace desde la intención de realizar un mueble inspirado en la cultura oriental, tan de moda en este momento. Su tirador central de hoja plano, con un pasador de llave encadenado pone aporta el valor decorativo a la pieza. EL diseño lineal y equilibrado, con ausencia de ornamentos superfluos junto al acabado en color piedra de la madera, dotan a esta pieza de cierta delicadeza y serenidad, tan propia del estilo oriental. EN cuanto a funcionalidad, deciros que se trata de una pieza muy polivalente. Quedará perfectamente en casi cualquier estancia de tu hogar como puede ser el hall, como mesa de apoyo en tu salón, como telefonera o incluso en tu dormitorio como mesita de noche. Opta por esta pieza y pon un toque de moda en tu hogar, a la vez que ganas espacio de almacenaje gracias a su cajón superior y a su vitrina inferior.

-60 %

Liquidación

Varios Acabados

Tamil estanteria 60x120 avellana

Largo 60cm

Fondo 30cm

Alto 120cm

Juego de asimetrías. La estantería Tamil es una oda al orden. De proporciones racionales, destaca por como combina diseño y funcionalidad. Contundente donde las haya, te permitirá crear divertidas combinaciones, jugando con los diferentes acabados y tamaños en los que está disponible. La estantería Tamil se convertirá en una pieza de lo más polifacética, pudiéndo hacer uso de ella en tu estudio, salón o incluso en tu comedor.
La estantería incluye patas para poder colocarla individualmente.

-60 %

Liquidación

Abad silla piedra

Largo 51cm

Fondo 50cm

Alto 95cm

Un clásico renovado, ahora en tonos actuales. Así presentamos a nuestra silla Abad, que en muy poco tiempo se ha alzado hasta los primeros puestos de nuestras listas de ventas. Sus líneas curvas, el aspa que forma y refuerza el respaldo y la rejilla que corona la base de la silla la convierten en una pieza todoterreno, ideal para situarla en tu comedor, estudio o dormitorio. Está disponible en 4 acabados distintos: blanco, avellana, teca y piedra. Por eso te recomendamos que la combines en diferentes colores (2 a 2), crearás un juego visual muy actual a la vez que aportarás distinción y dinamismo a tu estancia.

-60 %

Liquidación

Kenia mueble tv 130

Largo 130cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

Consigue la combinación perfecta de la madera de teca con el cristal con nuestro Kenia mueble TV. Con una vitrina de cristal, un cajón y un espacio superior, perfecto para que puedas poner tu descodificador o tu aparato de DVD. Ideal para espacios reducidos. ¡No te puedes quedar sin él!

Recomendaciones para ti

-60 %

Liquidación

Ladder estanteria 53 teca

Largo 52.8cm

Fondo 42.5cm

Alto 184.6cm

¡Uno de los grandes éxitos de venta de la historia de Banak! Puedes utilizarlo individualmente, como estantería decorativa, o de baño. La diferente profundidad de sus estantes, y su inclinación, te permitirán un juego decorativo tridimensional inigualable. Además, también puedes adjuntarla al mueble escritorio ladder, obteniendo un efecto estético impresionante. ¡Y a un precio inigualable! No te la puedes perder.

Best Product

Varios Acabados

Nordic cabezal 135/150

Largo 162cm

Fondo 4cm

Alto 101.6cm

El cabezal Nordic es la pieza estrella de la colección. El hecho de estar realizado con maderas recicladas junto a la patina de su acabado le otorga un carácter nórdico, fiel a las tendencias del momento. Su diseño depurado y de líneas rectas lo convierte en una pieza todoterreno, siendo apto para combinarlo con muebles de otros colores y estilos para conseguir así un dormitorio a la moda y con personalidad propia.

-60 %

Varias Medidas y Acabados

Shambala sofá 3p+cli tela

Largo 276cm

Fondo 168cm

Alto 95cm

El sofá Shambala es uno de los más completos y con mejor precio. Podrás disfrutar de un sofá cómodo a la par que completo. Dispone de asientos deslizantes con los que podrás obtener un mayor confort a la hora de relajarte en tu sofá, cabezales reclinables para adaptar una postura cómoda.
Además, gracias a su amplío brazo, ¡podrás disfrutar de las mejores siestas! Elige el tapizado que más combine con tu salón y ¡hazte con uno de ellos!
En su precio incluye 2 cojines de 40x40.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: -Patas de madera.
-Asientos y cojines de brazo y respaldos desenfundables.
-Asientos deslizantes
-Cabezales reclinables.
-Dos cojines de 40x40cm incluidos en el precio. Sólo en modelo 3 plazas + chaisse longue.

-60 %

Liquidación

Twins mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 55cm

Alto 60cm

La colección Twins es una de las más destacadas en Banak. Sus tiradores rebajados que abrazan dos cajones a la vez, le dan un toque sofisticado que pocos muebles pueden conseguir. Hazte con uno de ellos y disfruta de su versatibilidad!

-60 %

Liquidación

Round silla abaca

Largo 45cm

Fondo 51cm

Alto 98cm

De manufactura artesana, y elaborada fabricación, esta silla se concierte en un diseño actual, y adaptable a la mayoría de los ambientes. La fibra de ábaca, trenzada e insertada en espirales entrelazadas, le confiere un toque de diseño único.

-60 %

Liquidación

Koboo silla ratan

Largo 46.5cm

Fondo 53cm

Alto 99cm

Una silla para los fieles amantes de las fibras naturales. Esta pieza será la elección más acertada si lo que buscas es una silla elegante, cómoda y con afán de protagonismo, que rezume estilo y personalidad a la vez. Además, el cojín está incluido, suponiendo un plus de comodidad y confort a la sentada. Del aporte de distinción se ocupa el respaldo curvo que se prolonga hacia abajo, quedando a unos 12cm del suelo. Además la zona inferior de los laterales del asiento tiene una anchura importante, con acabado curvo que da como resultado un perfil de la pieza realmente bonito y singular. Además, nuestra silla Koboo también está disponible en teca (AI-0001). Elígela en el acabado que más te guste o combínalas entre sí. Verás como te cautiva el resultado!
Silla no apta para exterior.

¿Tienes una Pregunta?