Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar.

KENIA ZAPATERO

MG-0076TK

Un sitio único y exclusivo donde guardar tus zapatos. Cuatro compartimientos para guardar todo tipo de zapatos en un mueble que inspira elegancia y comodidad a la vez. Además cuenta con dos cajones en la parte superior. No te quedes sin él!
Talla máxima de zapato para almacenar: 44.

Dimensiones

Largo: 110 cm   Fondo: 30 cm   Alto: 100 cm

Forma de envío

Paquetería mueble mediano.
Es el método de envío más rápido, se utiliza para piezas de decoración y mueble de menor tamaño.

Material / Composición / Acabado

Maderas tropicales y tablero de fibras con madera de mindy

Dimensiones

Largo: 110 cm   Fondo: 30 cm   Alto: 100 cm

Color

Teca

Manipulación:

Necesario 2 personas

Ascensor:
(95x120x210h)

Se puede subir en ascensor

Montaje:

Sin Montaje

Fin de Promoción
Comedores y Salones

2016 5 4 Dias Horas Min. Seg.

Precio: 831,00€

- 45%

Directo a ti: 457,00€

Artículo de venta online temporalmente desactivado. Para su adquisición acude a tu punto de venta más cercano o envía un email a atención al cliente.

Combínalo con

-45 %

Comedores y Salones

Kenia sinfonier

Largo 55cm

Fondo 44cm

Alto 125cm

Todo el sabor de la madera con el sinfonier Kenia. Complete su dormitorio con esta magnífica pieza hecha con auténtica madera de teca. Su primer cajón es de cristal, lo que le permite jugar con los colores de su dormitorio y con los otros 4 cajones podrás guardar su ropa o todo lo que necesites.

-45 %

Comedores y Salones

Kenia comoda

Largo 110cm

Fondo 45cm

Alto 95cm

¡Pon orden en tu casa! Y, para ello, te proponemos la cómoda Kenia, que destaca por su elegancia, armonía, y combinación funcional perfecta. Combina dos cajones con frente de cristal en su parte superior, ideales para utilizarlos con fines decorativos, con una secuencia de tres cajones racionales, y de gran capacidad. Además, su cajón inferior es de mayor altura, y te servirá para tus prendas y ropa de cama de mayor volumen. Ideal para dormitorios, también la podrás utilizar en la entrada de la casa, o como pieza de apoyo en salones y comedores.

Más de esta colección

Ver todos

-45 %

Comedores y Salones

Kenia cabezal 150/160

Largo 160cm

Fondo 4cm

Alto 110cm

Cambia el aspecto de su cama con este cabezal hecho con auténtica madera de teca, te acompañara todas la noches mientras duermes placidamente.

-50 %

Comedores y Salones

Kenia credenza

Largo 160cm

Fondo 43cm

Alto 110cm

Un mueble elegante y útil que no puede faltar en tu comedor. El cajón superior es de cristal con lo que podrás jugar con la decoración del comedor. Con tres cajones para guardar su cuberteria y tres armarios para almacenar los utensilios mas grandes.

-50 %

Comedores y Salones

Kenia mueble tv 130

Largo 130cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

Consigue la combinación perfecta de la madera de teca con el cristal con nuestro Kenia mueble TV. Con una vitrina de cristal, un cajón y un espacio superior, perfecto para que puedas poner tu descodificador o tu aparato de DVD. Ideal para espacios reducidos. ¡No te puedes quedar sin él!

-50 %

Comedores y Salones

Kenia mueble tv 160

Largo 160cm

Fondo 40cm

Alto 60cm

Diseño lineal y sofisticado. Así es nuestro mueble TV Kenia, con sus dos vitrinas con puertas acristaladas y sus dos huecos para que puedas colocar tus aparatos decodificadores y DVD. Además cuenta con un cajón en la parte inferior donde podrás guardar todo tipo de cosas, como los cables accesorios de la TV. Además el acabado teca logra darle a tu hogar un toque elegante y distinguido.

-45 %

Comedores y Salones

Kenia mesa rincon 70x70

Largo 70cm

Fondo 70cm

Alto 55cm

Para colocar entre dos sofás, en el extremo de uno de ellos, o incluso como mesa de centro en espacios reducidos. Dispone de un cajón inferior, con apertura hacia ambos lados, hueco central con amplias posibilidades decorativas, y repisa de apoyo superior de madera.

-50 %

Comedores y Salones

Kenia aparador

Largo 175cm

Fondo 45cm

Alto 90cm

Un aparador que combina elegancia y alta capacidad contenedora. Con sus armarios de cristal podrás guardar tus cosas y al mismo tiempo exponerlas de decoración. También cuenta con cajones en la parte superior.

Recomendaciones para ti

-50 %

Comedores y Salones

Loft hall colgante blanco

Largo 75cm

Fondo 22cm

Alto 65cm

No dejes escapar esta pieza única y original para tu hall de entrada. Con líneas rectas y un diseño original, el Loft hall colgante le dará a tu hogar un toque actual y ligero. Cuenta con un pequeño armario, una repisa y un pequeño cajón para dejar tus llaves, o lo que más te apetezca. Aprovecha este descuento y no te quedes sin él!

-50 %

Comedores y Salones

Afrikaan mueble descalzador

Largo 115cm

Fondo 40cm

Alto 47cm

Este mueble perteneciente a la colección Afrikaan tiene doble funcionalidad. Podemos utilizarlo a los pies de la cama para darle un toque distinto a la habitación y poder usarlo como mueble descalzador, o bien como mueble TV para nuestro salón. Cuenta con tres grandes cajones que nos ofrecen mucha capacidad de almacenaje.

-40 %

Varios Colores

Kabul butaca de lactancia

Largo 67cm

Fondo 64cm

Alto 97cm

Precio en Serie Promo. En foto butaca tapizada en Trufa Perla S/1.

-45 %

Comedores y Salones

Asue zapatero

Largo 70cm

Fondo 24.5cm

Alto 190cm

Esta pieza es un auténtico regalo para ubicar en cualquier estancia. Su discreto diseño nos hace pensar que se trata de un sencillo espejo que podemos integrar en cualquier estancia o en la entrada de la casa, pero como la mayoría de las cosas, lo mejor está en el interior! Al abrir la puerta descubres un práctico zapatero en que podrás organizar todo tu calzado.
Una pieza que no te dejará indiferente!

-50 %

Comedores y Salones

Tapa cristal 120x70 grosor 8mm ,cantos pulid,esquinas r.3

Largo 120cm

Fondo 70cm

- Grosor del cristal: 8mm
- Cantos pulidos
- Esquinas redondeadas con radio 3mm

-50 %

Comedores y Salones

Nest mueble descalzador con cojines

Largo 115cm

Fondo 40cm

Alto 47cm

Uno de nuestros productos estrella. El Nest Banco de Banak destaca por su versatibilidad y elegancia. Además tiene una gran capacidad de contención gracias a sus tres cajones de grandes dimensiones. Es perfecto para cualquier rincón de la casa. ¡No te lo puedes perder!

¿Tienes una Pregunta?