Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar.

KENIA ZAPATERO

MG-0076TK

Un sitio único y exclusivo donde guardar tus zapatos. Cuatro compartimientos para guardar todo tipo de zapatos en un mueble que inspira elegancia y comodidad a la vez. Además cuenta con dos cajones en la parte superior. No te quedes sin él!
Talla máxima de zapato para almacenar: 44.

Dimensiones

Largo: 110 cm   Fondo: 30 cm   Alto: 100 cm

Disponibilidad

Plazo de expedición 30 días

Forma de envío

Paquetería. Es el método de envío más rápido. Se utiliza para piezas de decoración y mueble de menor tamaño.

Material / Composición / Acabado

Madera y chapa de teca con tablero alistonado

Dimensiones

Largo: 110 cm   Fondo: 30 cm   Alto: 100 cm

Color

Teca

Manipulación:

Necesario 2 personas

Ascensor:
(95x120x210h)

Se puede subir en ascensor

Montaje:

Sin Montaje

Fin de Promoción
8 días únicos

2015 4 29 Dias Horas Min. Seg.

Precio: 815,00€

- 50%

Directo a ti: 408,00€

Plazo de expedición 30 días

Combínalo con

-60 %

8 días únicos

Kenia sinfonier

Largo 55cm

Fondo 44cm

Alto 125cm

Todo el sabor de la madera con el sinfonier Kenia. Complete su dormitorio con esta magnífica pieza hecha con auténtica madera de teca. Su primer cajón es de cristal, lo que le permite jugar con los colores de su dormitorio y con los otros 4 cajones podrás guardar su ropa o todo lo que necesites.

-50 %

8 días únicos

Kenia comoda

Largo 110cm

Fondo 45cm

Alto 95cm

¡Pon orden en tu casa! Y, para ello, te proponemos la cómoda Kenia, que destaca por su elegancia, armonía, y combinación funcional perfecta. Combina dos cajones con frente de cristal en su parte superior, ideales para utilizarlos con fines decorativos, con una secuencia de tres cajones racionales, y de gran capacidad. Además, su cajón inferior es de mayor altura, y te servirá para tus prendas y ropa de cama de mayor volumen. Ideal para dormitorios, también la podrás utilizar en la entrada de la casa, o como pieza de apoyo en salones y comedores.

Más de esta colección

Ver todos

-50 %

8 días únicos

Kenia aparador

Largo 175cm

Fondo 45cm

Alto 90cm

Un aparador que combina elegancia y alta capacidad contenedora. Con sus armarios de cristal podrás guardar tus cosas y al mismo tiempo exponerlas de decoración. También cuenta con cajones en la parte superior.

-50 %

8 días únicos

Kenia aparador estrecho

Largo 110cm

Fondo 35cm

Alto 93.5cm

En la mayoría de las viviendas actuales, el salón comedor deja escasas posibilidades para las piezas de apoyo y contención. Así, nos encontramos con que, en muchos casos, junto a la mesa de comedor, no hay espacio suficiente para el mueble de contención, indispensable para colocar tu vajilla, cubertería o mantelería. Por ello, hemos diseñado este aparador estrecho, que ocupando poco espacio, podrá realizar, perfectamente, las funciones de mueble de servicio junto a tu mesa. Además, también lo podrás utilizar, si dispones de espacio suficiente, en un recibidor o pasillo, dado que es un mueble altamente decorativo.

-50 %

8 días únicos

Kenia vitrina individual

Largo 75cm

Fondo 40cm

Alto 180cm

La madera de teca se vuelve la protagonista en este mueble. En él podrás guardar tanto tus artículos de decoración, como tus libros, CDs, etc. Además, la vitrina Kenia cuenta con tres cajones inferiores perfectos para guardar los accesorios de tu comedor. No lo dejes escapar y aprovecha esta oportunidad!

-50 %

8 días únicos

Kenia contenedor con cristales teca

Largo 100cm

Fondo 35cm

Alto 143cm

El Kenia contenedor es una pieza ideal tanto para el escritorio como para el salón. Perfecto para guardar todo lo que tú quieras. En él podrás tener ordenados todos tu libros, o si lo prefieres, tus piezas de decoración. En la parte de abajo cuenta con dos vitrinas con puertas acristaladas para que aproveches al máximo el espacio. Un mueble casi imprescindible en tu casa.

-50 %

8 días únicos

Kenia vitrina doble

Largo 115cm

Fondo 40cm

Alto 190cm

Elegante y práctica, la vitrina Kenia combina los elementos imprescindibles para aprovechar su utilidad al máximo. Así, en su parte superior dispone de puertas de vitrina correderas, con decoración exterior de crucetas de madera. Le siguen cinco cajones, con capacidad suficiente para ordenar tu mantelería y cubertería, y dos puertas deslizantes inferiores, para todo aquello que quieras ocultar. Pieza imprescindible por su capacidad y armonía.

-50 %

8 días únicos

Kenia credenza

Largo 160cm

Fondo 43cm

Alto 110cm

Un mueble elegante y útil que no puede faltar en tu comedor. El cajón superior es de cristal con lo que podrás jugar con la decoración del comedor. Con tres cajones para guardar su cuberteria y tres armarios para almacenar los utensilios mas grandes.

Recomendaciones para ti

-50 %

8 días únicos

Bassay estanteria blanca 52,8

Largo 52.8cm

Fondo 42.5cm

Alto 184.3cm

Uno de nuestros best sellers! La Bassay estantería blanca es una pieza que no puede faltar en tu hogar. Destaca por su multifuncionalidad, ya que puedes utilizarla como estantería para complementar tu salón-comedor o en el dormitorio. También puedes crearte tu propio despacho uniéndola al Bassay escritorio (AR-0007B o AR-0008B). Su acabado blanco dotará tus espacios de una luminosidad inigualable. Tambien disponible en teca (CM-0009). Precio por unidad. En foto 2 unidades combinadas con un AR-0008B.

-60 %

8 días únicos

Riga mueble colgante 4 huecos

Largo 62.5cm

Fondo 22cm

Alto 62.5cm

Original, práctico y ligero. Este mueble es colgante, lo cual aumenta la sensación liviana, y facilita la limpieza; te permitirá decorar de un modo sencillo, económico e impecable tu recibidor, pasillo, o cualquier rincón de la casa. Por su escasa profundidad, es apto para la mayoría de los espacios. Consta de dos cajones profundos, y dos huecos decorativos, cruzados entre sí. Sugerencia decorativa: combina el mueble de dos en dos, como en la foto, o secuéncialos a lo largo del pasillo. ¡El efecto es sorprendente! Precio por unidad. En la foto 2 unidades.

-50 %

8 días únicos

Nuk perchero pared

Largo 70cm

Fondo 20cm

Alto 20cm

Perfecto para tener tu cuarto de baño organizado. El perchero de pared Nuk cuenta con cuatro identificadores para que cada miembro de la familia tenga su percha correspondiente. Además, podrás ordenar tus productos de aseo en la repisa de arriba del perchero. Práctico y sofisticado, todo en uno!

-50 %

8 días únicos

Loft hall colgante blanco

Largo 75cm

Fondo 22cm

Alto 65cm

No dejes escapar esta pieza única y original para tu hall de entrada. Con líneas rectas y un diseño original, el Loft hall colgante le dará a tu hogar un toque actual y ligero. Cuenta con un pequeño armario, una repisa y un pequeño cajón para dejar tus llaves, o lo que más te apetezca. Aprovecha este descuento y no te quedes sin él!

-60 %

8 días únicos

Hang cubo doble rectangular 93 teca

Largo 93cm

Fondo 20cm

Alto 55.5cm

El cubo Hang le dará un aire renovado y distinto a tu hogar. Hecho con madera de teca, se puede adaptar a cualquier estancia de la casa. Coloca tus libros, CDs o decoración y consigue ese toque sofisticado que siempre has querido.

-60 %

8 días únicos

Nest mueble descalzador con cojines

Largo 115cm

Fondo 40cm

Alto 47cm

Uno de nuestros productos estrella. El Nest Banco de Banak destaca por su versatibilidad y elegancia. Además tiene una gran capacidad de contención gracias a sus tres cajones de grandes dimensiones. Es perfecto para cualquier rincón de la casa. ¡No te lo puedes perder!

¿Tienes una Pregunta?