Español
Español
Français
Italiano
Português
English
0,00€
0
Servicios

24 meses de garantía

Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta garantía incluye los portes, el material y la mano de obra pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio objeto garantizado sin conocimiento del Instalador autorizado.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Proyecto 3D gratuito

Estas pensando en amueblar tu casa pero no sabes cómo hacerlo y necesitas del asesoramiento de un profesional? La solución es muy sencilla! Mide tu casa y tráela a tu tienda Banak Importa en un planito, y nosotros te la diseñamos en 3D con calidad fotográfica para que puedas visualizar como quedan tus espacios vestidos con todos los muebles y complementos como que te gustan de Banak Importa... y sin ningún compromiso! Una forma eficaz de ver tu casa acabada, sin dudas de cómo quedará o si tendré suficiente espacio, y sin tener que imaginarla! Tráenos el plano de tu casa, tu salón, tu dormitorio...

Ven a comprobar lo fácil que es decorar en Banak Importa!

Financiación sin intereses

Empieza a pagar dentro de 2 meses. Financiación disponible de 3 a 12 meses sin intereses. Importe mínimo de financiación: 150euros.

Transporte y montaje gratuito

Transporte y montaje de muebles gratis para pedidos de un importe mínimo de 500euros, siempre que los muebles que se incluyan en el mismo presenten un descuento máximo del 40%. Consulta condiciones en tu tienda.

Encuentra tu tienda Banak
Más cercana
Tenemos más de 100 tiendas en España,
localiza tu tienda Banak más cercana
Recomienda Banak
A un amigo
Si recomiendas Banak a un amigo,
puedes conseguir muchas ventajas
Recibe nuestra
Newsletter
Suscríbete y recibe nuestras ofertas y novedades